lunes, 3 de enero de 2011


Hi guys, this is Waldooh! - Hola chicos, este es Waldooh!

Hey Guys, Im Waldooh! Im 15 years old. I made this blog to express my feelings and emotions in a  lush way  and to explain the reason for my actions, in short, this blog is my cyberdiary. So, I hope you like my posts, as they are made by you and for you, and that this is the beginning of something wonderful. I wish you the best in this 2011 and I hope you're the most phenomenal, I love you!
Hola chicos, Yo soy Waldooh! Tengo 15 años. Hice este blog para expresar mis sentimientos y emociones de una manera exhuberante y explicar el porque de mis acciones, en pocas palabras, este blog es mi ciberdiario. Entonces, espero que te gusten mis posts, ellas estan hechas por ti y para ti, y que este sea el comienzo de al maravilloso. Te deseo lo mejor en este 2011 y espero que seas lo más fenomenal, te quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario