lunes, 3 de enero de 2011


Bye vacations, hello school! - Adios vacaciones, hola escuela! ):

Oh no, the stupid school will come back again! I wanna rest! and get fun with my friends, but the stupid principal of my school want kill  us! Well, I think that we need study more cuz the last months was so fast and was between the hurricane! But the problem is that my mother will get my califications! I wanna die! Ups, if I die, how I'll can live with my future LOVE! hahaha I need live for stand be your side.

Oh no, la estúpida escuela regresará! Quiero descansar! y tener diversión con mis amigos, pero la estúpida directora de mi escuela quiere matarnos! Bueno, pienso que necesitamos estudiar más porque los últimos meses se fueron muy rápido y estuvieron entre el huracán! Pero el problema es que mi madre tendrá mis calicaciones! Quiero morir! Ups, si yo muero, como podré vivir con mi futuro AMOR! Hahaha necesito vivir para estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario